![]() |
quiero tres inmortalizadium 3000 |
esto esta muy solo ome:S:S:S:S:S:S |
uffff que miedo se van a rbar el c huzo |
yo puedo hacer un triple post............cuando no hay nadie en el foro:) |
tengo la habilidad q llaman |
entonces eso facilita todo....... |
solo se trata de asimilar los conocimientos basicos |
porque el foro esta solo:=0 |
Cita:
|
aveces suele suceder :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©