![]() |
m duele la gargantaX__x |
Deje de servir de mula, que si se le revienta una bolsa de esas,,, tome por mula |
|
Jeje, para que se sobe. Eso le pasa a uno por hacer pendejadas.. |
go despertarce =3 |
tonces ke las nutrias 8) |
|
a ya me habia visto ese video xD |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa olvidé poque me rio =) |
si.. esq una vez lo puse... en chat rok... pero = no m paro d reir xDDDDD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:04:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©