![]() |
*-* ah esta niña es toa tierna! =O creo ke me kede sola con un tu! |
omg... solos...=O y en un topic d ene ere=O |
Jummm =O ... y sin nadie que entre a la piesa :P |
eso ....fijo lina c registra X____x ...pura ley de murphy xD yano D;! |
juaaaaaaaaaaaaa pobre lina U_U va a resultar odiandonos! |
jajajajaj nah.. lina da miedo...pero noc reo q nos odie x.... = no creo q le moleste mucho.... kien la manda a criar mamuts en al casa de ella=3 |
si .... meros zoologicos :S :) muy chevere .... en ves de psicologa ... se hubiera sido de veterinaria =O pa que da confianza :P |
por eso digo q mejor caminar hasta colombia =3 se supone q stamso en colombia D;! goes hasta brazil X___x ma cord d plaa blanca=3.... yo kiero tostarme=/ |
fume mariguana =) |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©