DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

Arlequin 09-02-2008 12:13:29

Tonces que habladores de KK ve si agrego los : que da :K:K

σεβαστιαν» 09-02-2008 12:49:24

AHHHHHHHHHHHHhhhh!!! =3

σεβαστιαν» 09-02-2008 13:59:24

No necesito ropa me arropa el olor
de ayer
no necesito ropa me arropa el sabor
a miel
no necesito que haya nada entre tu y yo
la piel
no necesito nada de tu corazón
beber

Quedamos cerca del suelo
a la altura de tu cintura
quedamos cerca del suelo
donde se refleje la luna

Que prado tan bonito
ahi podemos revolcarnos
y llegaron los mosquitos
y se pusieron a picarnos
en lo alto del culito
y nos fuimos dando saltos
eramos como dos ranas
en busca de un solo charco

Y se desarma la luna
solo con tocarla
se enciende la luz
que hay dentro de la charca
como dos gotas de agua
de distinta nube
que bajan y que suben

Quedamos cerca del suelo
a la altura de tu cintura
quedamos cerca del suelo
donde se refleje la luna

Mira que bar tan bonito
podemos emborracharnos
estaba lleno de amigos
y empezaron a invitarnos
se puso a cantar el Fito
y nos fuimos dando saltos
con el corazón blandito
subiendo hasta lo mas alto

Y se desarma la luna
solo con tocarla
se enciende la luz
que hay dentro de la charca
como dos gotas de agua
de distinta nube
que bajan y que suben

Quedamos cerca del suelo
a la altura de tu cintura
quedamos cerca del suelo
donde se roce la luna

busco como el agua
una bajada y me dejo caer
derechito hasta tus pies
juntos somos como cataratas
puestas del revés
y volver pa´rriba otra vez
monto de bajada en tu mirada
y me dejo llevar
por delante y por detras
no queda en pie ni una regla
que no podamos saltar
ni limite opr atravesar

Quedamos cerca del suelo
a la altura de tu cintura
quedamos cerca del suelo
donde se refleje la luna

Quedamos cerca del suelo
a la altura de tu cintura
quedamos cerca del suelo
donde se roce la luna


ah!!!......x3

Arlequin 09-02-2008 14:17:10

Ve este σεβαστιαν Neruda es hasta buen escritor.....



yo sigo con mi KK.

Arlequin 09-02-2008 15:59:04

Que pasa aqui, nadie que me escuche no decir nada.
































Entonce me voy. :(

Lαυяιs Dαи 09-02-2008 23:04:05

solo se los subo un pokito ke esto ya va pa la segunda pag y no se puede X_x

-> hola =)










->chao=(

ensecretoodial5 09-02-2008 23:05:17

oh =O todo en la vida sube hasta los topics que ya estan por irse a la segunda página =}













todo lo que sube tiene que bajar...
:/

Lαυяιs Dαи 09-02-2008 23:07:15

juasssssssss

ensecretoodial5 09-02-2008 23:14:20

nunca he sabido que significan las eses esesessees después del jua, law le quedé debiendo unos areticos en forma de corazoncito rosados que venden en san alejos T_T =} i will give you one of them, maybe not tomorrow, maybe not this month, but one day, one dayyyy...soy gringo =O

Lαυяιs Dαи 09-02-2008 23:19:57

-> la ese ese ese ese ese ese ese ese, es sencillo :), son mis deditos ke se rien asi :) son todo esudos

-> aaaaaaaaa juankiisss :sad5: tannn lindo T_T, peru nu hagalen ke relaps ^^:heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17441 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO