![]() |
Tonces que habladores de KK ve si agrego los : que da :K:K |
AHHHHHHHHHHHHhhhh!!! =3 |
No necesito ropa me arropa el olor de ayer no necesito ropa me arropa el sabor a miel no necesito que haya nada entre tu y yo la piel no necesito nada de tu corazón beber Quedamos cerca del suelo a la altura de tu cintura quedamos cerca del suelo donde se refleje la luna Que prado tan bonito ahi podemos revolcarnos y llegaron los mosquitos y se pusieron a picarnos en lo alto del culito y nos fuimos dando saltos eramos como dos ranas en busca de un solo charco Y se desarma la luna solo con tocarla se enciende la luz que hay dentro de la charca como dos gotas de agua de distinta nube que bajan y que suben Quedamos cerca del suelo a la altura de tu cintura quedamos cerca del suelo donde se refleje la luna Mira que bar tan bonito podemos emborracharnos estaba lleno de amigos y empezaron a invitarnos se puso a cantar el Fito y nos fuimos dando saltos con el corazón blandito subiendo hasta lo mas alto Y se desarma la luna solo con tocarla se enciende la luz que hay dentro de la charca como dos gotas de agua de distinta nube que bajan y que suben Quedamos cerca del suelo a la altura de tu cintura quedamos cerca del suelo donde se roce la luna busco como el agua una bajada y me dejo caer derechito hasta tus pies juntos somos como cataratas puestas del revés y volver pa´rriba otra vez monto de bajada en tu mirada y me dejo llevar por delante y por detras no queda en pie ni una regla que no podamos saltar ni limite opr atravesar Quedamos cerca del suelo a la altura de tu cintura quedamos cerca del suelo donde se refleje la luna Quedamos cerca del suelo a la altura de tu cintura quedamos cerca del suelo donde se roce la luna ah!!!......x3 |
Ve este σεβαστιαν Neruda es hasta buen escritor..... yo sigo con mi KK. |
Que pasa aqui, nadie que me escuche no decir nada. Entonce me voy. :( |
solo se los subo un pokito ke esto ya va pa la segunda pag y no se puede X_x -> hola =) ->chao=( |
oh =O todo en la vida sube hasta los topics que ya estan por irse a la segunda página =} todo lo que sube tiene que bajar... :/ |
juasssssssss |
nunca he sabido que significan las eses esesessees después del jua, law le quedé debiendo unos areticos en forma de corazoncito rosados que venden en san alejos T_T =} i will give you one of them, maybe not tomorrow, maybe not this month, but one day, one dayyyy...soy gringo =O |
-> la ese ese ese ese ese ese ese ese, es sencillo :), son mis deditos ke se rien asi :) son todo esudos -> aaaaaaaaa juankiisss :sad5: tannn lindo T_T, peru nu hagalen ke relaps ^^:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©