DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

Chester 24-01-2008 22:17:30

/// bonna noite X0

ensecretoodial5 24-01-2008 22:19:06

no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en una dimensión paralela a esta es de dia, alli los ojis rasgados han sufrido un colapso económico por la recesion del turión, una antigua moneda de proveniencia trasbanica, una antigua cultura que sembró sus raíces en el trasbán..un antiguo terrritori comprendido en tre asia menor e indochina, que desaparecio a causa ya me dio pereza seguir =)

Phoenix 24-01-2008 22:20:44

// Ome... CuetaHuesos ¿que le dieron de almuerzo en su U y dónde se consigue ese guaro? ¿Es mejor que la tapetuza? 8)

---> La tapetuza ¿?


Cita:

Iniciado por jünîø®å låü®î§
buenas noches :)

// Güenas... ¿cómo se le topa su mercé?




---> 8)

Chester 24-01-2008 22:27:46

Cita:

Iniciado por Phoenix
// Ome... CuetaHuesos ¿que le dieron de almuerzo en su U y dónde se consigue ese guaro? ¿Es mejor que la tapetuza? 8)

---> La tapetuza ¿?


---> 8)

dieron perros calientes y hamburguesas :K:K:K, crispetas, gaseosa, papitas etc etc etc

ufff ese trago es 100 % mejor que la tapetuza
200 % mata higados
y se consigue por hay en una q otra tienda:toothy9:

Phoenix 24-01-2008 22:31:03

// "Ola viteh... voh que tá ciendo cá... que soh voh... soh el de la golocina voh???" ...

// ... yyyshhho a la vieja la tengo muerta viteh...!

<-- 8) !-->

σεβαστιαν» 24-01-2008 22:33:55

Cita:

Iniciado por Phoenix
// "Ola viteh... voh que tá ciendo cá... que soh voh... soh el de la golocina voh???" ...

// ... yyyshhho a la vieja la tengo muerta viteh...!

<-- 8) !-->


vososlochviteh!xD

ensecretoodial5 24-01-2008 22:35:45

voh! soh un luneh viteh!









xD me inventé eso =)
pero estoy a la moda diciendo viteh =O

Phoenix 24-01-2008 22:39:28

// "Che yyyy... ¿po' qué no subimo a la pieza viteh? Yshhooo te voy a mohtrah lo que eh la matrih viteh!"


<-- juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! !-->


---> 8)

ensecretoodial5 24-01-2008 22:44:30

hoy es luneh viteh








uhh =O

Phoenix 24-01-2008 23:23:39

// 1125: Cierre y fin de la emisión viteh!


---> 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16965 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO