![]() |
/// bonna noite X0 |
no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en una dimensión paralela a esta es de dia, alli los ojis rasgados han sufrido un colapso económico por la recesion del turión, una antigua moneda de proveniencia trasbanica, una antigua cultura que sembró sus raíces en el trasbán..un antiguo terrritori comprendido en tre asia menor e indochina, que desaparecio a causa ya me dio pereza seguir =) |
// Ome... CuetaHuesos ¿que le dieron de almuerzo en su U y dónde se consigue ese guaro? ¿Es mejor que la tapetuza? 8) ---> La tapetuza ¿? Cita:
---> 8) |
Cita:
ufff ese trago es 100 % mejor que la tapetuza 200 % mata higados y se consigue por hay en una q otra tienda:toothy9: |
// "Ola viteh... voh que tá ciendo cá... que soh voh... soh el de la golocina voh???" ... // ... yyyshhho a la vieja la tengo muerta viteh...! <-- 8) !--> |
Cita:
vososlochviteh!xD |
voh! soh un luneh viteh! xD me inventé eso =) pero estoy a la moda diciendo viteh =O |
// "Che yyyy... ¿po' qué no subimo a la pieza viteh? Yshhooo te voy a mohtrah lo que eh la matrih viteh!" <-- juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! !--> ---> 8) |
hoy es luneh viteh uhh =O |
// 1125: Cierre y fin de la emisión viteh! ---> 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©