DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

σεβαστιαν» 25-01-2008 19:18:31

=3


































seimrep lo dije






























pt dislexia-.-!

Arlequin 25-01-2008 19:43:07

Ese mensaje me parece haberlo visto en otro lado...19:41

Phoenix 25-01-2008 19:47:14

// Full juerga de bombillos (si... los de filamentos de Wolframio o Tungsteno que llaman)
// Uno le dice Otro "¿qué te pasa? ... te noto medio apagado"
// Otro responde "es que estoy medio fundido"


















:SmokeScreen_emotico<---

London Calling 25-01-2008 19:51:04

Cita:

Iniciado por Phoenix
// Full juerga de bombillos (si... los de filamentos de Wolframio o Tungsteno que llaman)
// Uno le dice Otro "¿qué te pasa? ... te noto medio apagado"
// Otro responde "es que estoy medio fundido"


















:SmokeScreen_emotico<---




juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no puedo creer que esa bobada me haya dado risa....
..:laughing9:

σεβαστιαν» 25-01-2008 19:51:42

mejor me voy a lo de control... creo q m sta patenado *-* xDD




I Just Brb=)

σεβαστιαν» 25-01-2008 19:53:03

Pd: mero gol ese en el topic d chavez...



phoenix sos pro! 8 )>

Phoenix 25-01-2008 19:57:35

Cita:

Iniciado por Misao^NIN^
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no puedo creer que esa bobada me haya dado risa....
..:laughing9:

<-- juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... buenííííísssimo! 8) !-->


Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
Pd: mero gol ese en el topic d chavez...



phoenix sos pro! 8 )>

// juaaaaaaaaaaaaaaaaa... sizazzzz! Quedó marcado por N.R!

---> N.R! siempre ganan viteh!!! 8)

ensecretoodial5 25-01-2008 20:09:21

tu no entiendes sin la disracicion del gusto podrias llegar a ser el mejmor ;D

Lixeth x_cX 25-01-2008 20:21:00

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
mejor me voy a lo de control... creo q m sta patenado *-* xDD



juaaaa

Ah yo quiero ir a un control suyoooo
oo! .... ke bonito omen :/



feoooooooooooooooooooo :P

Phoenix 25-01-2008 20:25:20

<-- Misao, ¿voh soh Nutria, viteh? !-->


// ¿?




_


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:21:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06608 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO