DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

σεβαστιαν» 28-01-2008 17:34:55

jajaja esq es letra pro=O creo=s


1 laudani=O



1 lix *-* =3

Lαυяιs Dαи 28-01-2008 17:36:05

ahi como asi ke ahi letras malvadas X_X, jumadreee todosss oss protejancen T_T depornto nos mata un 8 k kebraron T_T, a no ke tonta yo ome eso fue chiste de intervalikos de mi hija y yo :P

aaa ya ni se lo ke digo tengo too mezclado :(

Lixeth x_cX 28-01-2008 17:38:48

depronto niña .... :S .... uno nunka sabe! .....






















un letras *-*

σεβαστιαν» 28-01-2008 17:44:31

yo no le entendí a lau danix___x























dejemen trabajar aer?!





























Tú :K=)

Lαυяιs Dαи 28-01-2008 17:46:28

tralalalalatralalalatralalalalatralalalala





















































eee esta cosa ke llevo adentro y ke tengo ke decir me esta ahogando T_T



































































bueno sera decirlo indireptamente










































































si si sis si si si si si sis is is sisis aa maldicion eso se pega X_x pero si T_T ya no mas



































soy una guev*


































no importa












































juemadre yo kiero volver a abrir una puerta asi como la vez pasada T_T









































ese momento me gusto T_T





pa ke volver a abrir una pa darme un si de respuesta cuando es tarde X_X

Lαυяιs Dαи 28-01-2008 17:48:51

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
yo no le entendí a lau danix___x


feo eso fue un pekeño proceso mental de muchos recuerdos T_T

Jay-C 28-01-2008 17:52:25

me va a salir una ampolla bajando too eso........:S

σεβαστιαν» 28-01-2008 18:13:01

ya si perdonan pero hacia algo importante=3



goes seguir hacienod jespam=3
















....con diselxia tmb-.-!

ensecretoodial5 28-01-2008 18:17:38

jaysi shushushushu xD










es amor lo que sangra desde el cielo a la cupula♪










me duelen mucho los hombros, y los brazos, y la espalda













ya se mequito=)

ensecretoodial5 28-01-2008 18:23:18

el amor no existe...solo existen momentos de amor... ?¿


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08578 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO