![]() |
world wrelsting federation!!!!!!!!! |
=O mandy =) =O estas buena =K =) 8] |
ahi gringo le voy a decir a deisi(?)no esa es la de killero=) y q(?) WTF!? D;! |
=o................................ |
voy a poner en el mio araganeado por..... un gusanito(?) T-T |
que miedo ya todo el mundo tiene esa letra que no se de entiende y da dolor de cabeza en la firma |
Ve hace tiempo no pasaba por esta lar.. estaba en otro lado... leyendo a letras pelear....:) |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke peye me me atrazo mucho por estos lados T_T |
jajajaja... esa cosa me dio duro(niñ@) q meido X____x |
:S ah lo bn ... ke estres todo el mundo con esa letra malvada :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©