DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

ensecretoodial5 14-02-2008 22:06:34

allá dan estación jamaica una chimba de programa 8)










pero nunca lo oigo x_X

[^^] 14-02-2008 22:08:54

♪ habia una vez una iguana... con una ruana de lana peinandose la melena junto al rio magalena♪

σεβαστιαν» 14-02-2008 22:09:03

AAAAAAAAAAAHhhhhhhhhhhhohohoooohoHOHohOHOohOOHoHoHoHohohO!!! !


chan chan chan chan chan chan!

Phoenix 14-02-2008 22:11:03

// Es cierto que algunas veces se recuerda que algunas veces se recuerda.
// Pero en realidad solo recuerda que es tan solo un recuerdo.


// Por ejemplo, acabo de recordar que estoy perdiendo la memoria de corto plazo...
// ... Increíble. Lo recuerdo porque lo acabo de escribir y de leer, sino sería...
// ... un recuerdo en "stanby" y almacenado en... ¿en dónde?... No sé! :S


---> Que miedo.

ensecretoodial5 14-02-2008 22:12:52

lunes senul

σεβαστιαν» 14-02-2008 22:13:26

Cita:

Iniciado por Phoenix
// Por ejemplo, acabo de recordar que estoy perdiendo la memoria de corto plazo...
// ... Increíble. Lo recuerdo porque lo acabo de escribir y de leer, sino sería...
// ... un recuerdo en "stanby" y almacenado en... ¿en dónde?... No sé! :S


---> Que miedo.

asi m sentia yo hoy=3 oe ra hoy yo X_x

Lαυяιs Dαи 14-02-2008 22:14:33

Cita:

Iniciado por SwEeTeViL
♪ habia una vez una iguana... con una ruana de lana peinandose la melena junto al rio magalena♪

magdalena lenalena lena... mira kien esta enla ventata anaa anaaaaaaaaaaaaaaaaa arroz con leche me kiero casar con una señortia de la capital, con esta si con esta no con esta señorita me caso yooooooooooooo luna luneraa cascabelera y ya tengo sueño y ninguna de las canciones me rimo pa un remix como el del sabadoo tralala

ensecretoodial5 14-02-2008 22:15:59

dj law rondas infantiles instrumental vol 2

[^^] 14-02-2008 22:17:53

Cita:

Iniciado por jünîø®å låü®î§
magdalena lenalena lena... mira kien esta enla ventata anaa anaaaaaaaaaaaaaaaaa arroz con leche me kiero casar con una señortia de la capital, con esta si con esta no con esta señorita me caso yooooooooooooo luna luneraa cascabelera y ya tengo sueño y ninguna de las canciones me rimo pa un remix como el del sabadoo tralala


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Phoenix 14-02-2008 23:17:12

// Acabo de ver la cajita que contiene el frasco que a su vez contiene un líquido...
// ... un líquido para humedecer y refrescar el sentido de la vista (u ojos que llaman)...
// ... y me hizo recordar que ese líquido me lo formuló el oftalmólogo y que...
// ... y que es hora de aplicarme una gota en el ojo izquierdo y otra en el ojo derecho.
// Aplico primero en el ojo izquierdo porque soy diestro (y no siniestro), me queda más fácil.
// Si me aplico tales gotas debo alejarme de la pantalla del PC por 5 minutos (o reposar/descansar que llaman).
// Todo se desprende del simple hecho de observar una cajita que contiene un frasco que a su vez contiene un líquido.

[Shutdown & Idle:5m]


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:59:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10179 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO