![]() |
ya sabemso dnd esta=O ahroa solo tenemos..q escondernos?D;! |
Hoy me siento tan así wn =/ http://www.theroseking.net/animehub/whisper/moon.jpg |
no es soberbia es amooooooorr.........poder decir adios!!! Mi mamá está insoportable hoy..........................:L |
Cita:
|
aaaaaaaa mi mama..... no esta X_X..... yo amo a mi mami =)=):heart: y hoy me mando sanuchito :K:K:K, y cochorramo :K:K:K yy papitas de limos :K:K y chokis :K:K:K y atun con galletitas :K:K:K:K yy aa la amo :heart:.... y me dejo almuercito :K:K:K:K y una notika ke decia asi : " dany te deje el almuercito en el micro, pero ke te guste te hice lo que mas te gusta, te cuidas portate bien y no hagas mas daños :) te amo tu mami"" pds: tu hermana no llega hasta mañna depronto, pa ke no la espere...si vas a salir me llamas al cel pa estar habisada, si se me olvido kitar la contraseña entonces me dejas una notik =) de nuevo te amo! |
yo kiero una garganta nuevo y un bombillo ventana^^ gO?=3 o una tisa... como la del laberionto del fauno*-* |
perooo muy muy engallada :glasses1: |
tu mamá tiene mala ortografía, como la hija *-* que belleza =P |
lau dani m hizo dar hambre=/ ... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:00:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©