DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

σεβαστιαν» 15-02-2008 14:40:23

ya sabemso dnd esta=O ahroa solo tenemos..q escondernos?D;!

σεβαστιαν» 15-02-2008 14:43:22

Hoy me siento tan así wn =/
http://www.theroseking.net/animehub/whisper/moon.jpg

London Calling 15-02-2008 14:43:56

no es soberbia es amooooooorr.........poder decir adios!!!
































Mi mamá está insoportable hoy..........................:L

Lαυяιs Dαи 15-02-2008 15:11:56

Cita:

Iniciado por Juanka =)
si law, me das una vespa ;D y quedamos a paz y salvo =}

jajaja listo entonces te dare una vespa :)

Lαυяιs Dαи 15-02-2008 15:16:47

aaaaaaaa mi mama..... no esta X_X..... yo amo a mi mami =)=):heart: y hoy me mando sanuchito :K:K:K, y cochorramo :K:K:K yy papitas de limos :K:K y chokis :K:K:K y atun con galletitas :K:K:K:K yy aa la amo :heart:.... y me dejo almuercito :K:K:K:K y una notika ke decia asi : " dany te deje el almuercito en el micro, pero ke te guste te hice lo que mas te gusta, te cuidas portate bien y no hagas mas daños :) te amo tu mami""

pds: tu hermana no llega hasta mañna depronto, pa ke no la espere...si vas a salir me llamas al cel pa estar habisada, si se me olvido kitar la contraseña entonces me dejas una notik =)

de nuevo te amo!

σεβαστιαν» 15-02-2008 15:17:34

yo kiero una garganta nuevo y un bombillo ventana^^ gO?=3 o una tisa... como la del laberionto del fauno*-*

ensecretoodial5 15-02-2008 15:17:37

perooo muy muy engallada :glasses1:

ensecretoodial5 15-02-2008 15:19:43

tu mamá tiene mala ortografía, como la hija *-* que belleza =P

σεβαστιαν» 15-02-2008 15:21:49

lau dani m hizo dar hambre=/ ...

Lαυяιs Dαи 15-02-2008 15:23:59

Cita:

Iniciado por Juanka =)
tu mamá tiene mala ortografía, como la hija *-* que belleza =P

no mi ama no tiene mala ortografia :) , solo yo :icon9: :jijoju: (es ke haci decia la notika antes de botarla T_T )


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:00:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12857 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO