![]() |
que engañoso esta el cielo, se largo a llover y yo en la calle X_x |
relax..yo voy pa allá x___X cita de 6 d la tarde y a mi mama no c le pudo ocurrir un mejor momento^^.... mera perdida H: |
Nutriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :) |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
suittttttttttttttttttttttttttttttttttttetetette |
omg las feas nos atakan !! juanka marakas a las trincheras =O preparen mosketones y morteros =E esto no c keda así!!!11uno... juank..... !!!! juankD;! no mueras D;!.... sos como mi brazo mocho x__X como las mangas de mi camisilla X__x como las ruedas de mi pc... X__x... |
Sixas y si... :H |
letas no sabia que yo era tan valioso, no voy a morir ;D nelo =O nelo ahora mande la frase de tu firma al carajo xD dije má!!!!! tengo hambre, y ella me sirvió... y comí... y demostré el hambre... tu mundo se vino abajo O_O |
Guerra, Guerra, Garra, Garra con frijoles......y arrocito.. Estoy peleado con jesus, Le dije al Diablo. -Oye diablo vos me gastaste lo minutos en una llamada para el cielo? -Yo¡¡¡ eso fue jesus que se emborracho que dia y llamo al cielo a pedirle permiso al papa, por que sino lo manda a crucificar otra vez. -Me quede sin minutos en el comcel solo me queda el Tigo pero esos Hptas son muy careros y todos mi amigos tienen comcel. Asi que comunicaciones al sistemas de ayudas (F1) nutrias Ltda Corporation favor al Mail [email protected] |
que vo a hacer cuando pierda la cabeza? ♪ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©