![]() |
ve mira un gringo con orzuelo .... :H quien lo iba a pensar =O |
Yo al Gringo no le Creo ni mierda disque ................................ como se le ocurre que ....................... eso no puede ser.. si todo el mundo sabe que ::::::::::::::::::::::::::::: pero es usted gringo daña con esas mentiras este topic.. |
y sisas mno entendi pero bueno |
es lo más natural, más natural que sal refisal? |
juassssss juank lo mismo kiero yo T_T, pero me tok esperar al letras ^^ bueno los saludo ke me goes a dormir ke el sueño me a vencido en especial un p*t* informe de quimik |
Cita:
Cita:
// juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! // Sos master Kaezón... sos grande viteh! // Nutrias... aprendan de este gran maestro. <!-- 8) --> _ |
// ¿Ya tenemos un "prólogo" como este? { http://img292.imageshack.us/img292/2...ototipoue1.jpg } // ¿No? // Ya es hora. ---> 8) |
Le toca al letras decir la proclama de las nutrias.... Eso si la palabra aporte no puede faltar.. por ejemplo in-APORTE |
El elegido de las nutrias tambien tiene una marca de nacimiento en un gluteo? X_x Ojala sea una nena :) |
Haber niñan muestren sus nalguitas no sea usted la elegida y no nos hemos dado cuenta... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©