![]() |
yo no hablo idiomas:) |
Yo un dia probe lengua francesa.......... Pero prefiero besos de colombianitas del choco...:K |
kanzeon X___x no usas msn?_? |
si hay ta en el simbolo raro de los muñequitos |
Si wenas????? asdf (?) |
lunes lunes lunes lunes =) |
Juaaa ke te le vas a volar como yo? .. Paaaaaarc de una y ke pase bn weno! U_U esos concejos de mis primas si no! |
primas ftw! si, primas ftw :K no la verdad no=} |
si, yo siempre dije q si lina fuera prima todo sería mas facil X___x lalalala=3 |
jajajaja .. lina no tendra el cortes por aya X_x lina marin cortes ? :H T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:59:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©