![]() |
yo quieor que lix vea mi nuevo avatar =) |
maaaii suit rivenlll ♪ |
tururururururu 8) lix :K |
Haraganes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Donde?Donde??? |
LA inaportancia y el autismo son enfermedades de que? |
de ser una nutria radioactiva mijo 8) |
ha osea que la formula es inaportancia+autismo= nutrias radioctivas juemadre resolvi le dilema |
=O wasssssssssssssss =O |
entons sip yop soy aUTISTA Y INAportante YO venDria sEr UnA dELas Nutrias |
lea la primera pag del topic, y se puede volver una nutria radioactiva 8) claro despues de la aceptacion de la nutria radioactiva mayor, letras raras 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©