DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

ensecretoodial5 31-01-2008 19:54:38

Cita:

Iniciado por Juanka =)
yo soy van helsing y los voy a matar a todos :L











tengo un montón de balas de plata x__X








y bolsitas con agua bendita, y ajos, y cruces...


que se mueran todos, si que se mueran =)












killero eso ya existe...o existió...

Lαυяιs Dαи 31-01-2008 20:25:48

Cita:

Iniciado por El Gringo x_cX
principe que llaman 8)


hagale pues cuanod cuadramos pa poner eso en la firma ? 8)

gringo pa ya es ke esta tarde poner en la firma :):)

Lαυяιs Dαи 31-01-2008 20:27:48

Cita:

Iniciado por Juanka =)
que se mueran todos, si que se mueran =)












killero eso ya existe...o existió...

juankk van helsing es mi idolo :cool: las pelikulas ke a sakado :K:K bueno esta bn seras mi enemigo, pero yo no te matare :)

santrillero 31-01-2008 20:28:00

Cita:

Iniciado por killero
bueno he tomado una decicion

como no tengo na q hacer
y considero los NR basura( por spamer)



sere el recojere basura soy un antiNR 8) y creare un movimiento anti usted :thebirdman:

repito :thebirdman:

" Andrew " 31-01-2008 20:29:57

muy especifico jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajaj........... ........................................................jaja jaja

" Andrew " 31-01-2008 20:30:40

Ademas Soy Eliz Haciendo Basura

Arlequin 31-01-2008 20:30:52

Spam





spamer (ve esto es un verbo terminado en er)

Arlequin 31-01-2008 20:32:21

Cita:

Iniciado por killero
repito :thebirdman:



Coja oficio que eso es inaportar, no inaporte aqui...



Bueno si puede pero no debe..


Bueno haga lo que se le de la gana..

σεβαστιαν» 31-01-2008 20:33:18

spamer no es un verbo X____x

[^^] 31-01-2008 20:34:17

wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss


hija mia desde mañana me puede visitar en la leasing:P voy a estar en el poblado:K:K:P































PD: me debes unos chismes:Lº



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11387 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO