![]() |
ya hace 27 minutos |
Cita:
lo repitoooooooo |
q nutrias pa trasnochar 8) |
buenos dias aki nadie madruga o ke ? |
Buenos dias, Hoy como todos los jueves, es jueves del 2008..son las 8:08 en el reloj de mi mano izquierda... |
que hpta frio el que tengo.......... |
Esa piel de osos no le sirve pa ni mier**??? |
hola,hoynolosodiohoylosquieromucho=) |
A mi no me quiera que eso me hace sentir medio gay...... Pero buenos dias Juan.. |
Hoy voy a hacer feliz un pollo Voy a comer cerdo..:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:23:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©