![]() |
hummmmmmmmmmmm junkis nose :) pere pienso |
no jay...no ...ayer le tocó a suit hoy le toca a law xD |
aaa cuando me toka a mi=) |
nunca :) |
bueno . =) |
juankisss no se :sad5: |
lunes lunes hlunes hlunes hluhes nlunes hoy hes lunes lunes lunes si el más rápido del oeste |
law lo primero que se le venga a la cabeza X_X |
me duele mi lengua por mi pupila gustativa en huelga T_T |
que miedo que paso con lso anti nr |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©