![]() |
letras... one spartan never cry!!!!ftw! you have to kill them =O |
juanka ... por ke ya en zona rock te toca aportar ... :P igual no lo hubieras echo :) letras :jijoju: TMO |
no wn no sta vez .__________. dias en los q me e sentido comouna puta y hoy T_T |
slam dance caribean trans abri lso brazos mujer vamos de cabez al mar |
slam dance caribean trans abri lso brazos mujer vamos de cabez al mar |
vy scrbr sn nd d vcls s snt n gnrr xD |
Cita:
a como la hora =O .... :K pa mañana se puede? :P |
no, se equivocaron de zona, esas conversaciones en esta zona |
fuanka yo soy menor de edad :) |
Cita:
could be.... maybe... oh Hell YEAH!!!!1uno x3 //ho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©