![]() |
Xd jajajajajaja este letras si no parce 8) |
me fuia domir.... y a soñar con mi almuada=3 vai=) Pd: lo de al Reu va en serio=,...,= Pd2: Nitamos jause Pd3: si algo.... va pa marzo pq ando ams pelao q rabo d cura=3.... D;! |
// WRNNG!: Hijuemadres nutrias... a ver si le bajan a la radioactividad. Joer... que me ha tocao leer + de 10 pages / jour // Y no miento... 10 σελιδες atrás: { Cita:
// juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! так смешно !!! 8) // Réunion à venir bientôt Marzo <--- 15 beyond pls 8) ---> :SmokeScreen_emotico |
yo propuse mi ksa pero no me tienen en cuenta todo bn:L |
Ha que rabia, no voy a poder ir, a este paso me voy a perder mi propio entierro..:( |
me voy a perder la reunion ome ke rabia x__x |
buenos dias n.r 8) |
Pienso luego existo Posteo luego pienso?? |
pandillas luego foro |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gringo te amo omen :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©