DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

El OrnitoGringo 29-01-2008 23:39:23

Xd jajajajajaja este letras si no parce 8)

σεβαστιαν» 29-01-2008 23:49:36

me fuia domir.... y a soñar con mi almuada=3



vai=)




Pd: lo de al Reu va en serio=,...,=


Pd2: Nitamos jause


Pd3: si algo.... va pa marzo pq ando ams pelao q rabo d cura=3.... D;!

Phoenix 30-01-2008 00:24:50

// WRNNG!: Hijuemadres nutrias... a ver si le bajan a la radioactividad. Joer... que me ha tocao leer + de 10 pages / jour
// Y no miento... 10 σελιδες atrás:

{
Cita:

Iniciado por kanzeon
Me soñe, que no soñaba nada y desperte y si estaba soñando..

}


// juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! так смешно !!! 8)

// Réunion à venir bientôt Marzo <--- 15 beyond pls 8)



---> :SmokeScreen_emotico

[^^] 30-01-2008 06:39:05

yo propuse mi ksa pero no me tienen en cuenta todo bn:L

Arlequin 30-01-2008 08:20:09

Ha que rabia, no voy a poder ir, a este paso me voy a perder mi propio entierro..:(

Jay-C 30-01-2008 09:48:38

me voy a perder la reunion ome ke rabia x__x


◘ o$o ◘ 30-01-2008 10:24:23

buenos dias n.r 8)

Arlequin 30-01-2008 11:47:05

Pienso luego existo
Posteo luego pienso??

ensecretoodial5 30-01-2008 12:02:52

pandillas luego foro

Lixeth x_cX 30-01-2008 13:11:31

Cita:

Iniciado por El Gringo x_cX
me soya mas la carita con orzuelo :K


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gringo te amo omen :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06798 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO