DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

Arlequin 30-01-2008 17:51:28

Tan tierno Juan.








Yo tambien lo quiero mucho, como la piraña la carne..:)

Arlequin 30-01-2008 18:44:42

Deseos reprimidos...
Tengo deseos de estar contigo...
Cuando estoy contigo....
Tengo deseos de alejarme de ti....
Pero si me alejo de ti me muero....
Y me me acerco a ti me matas...
Y no se que es mejor...
Morir de amor...
o de soledad...

Ipe MeNeSeS 30-01-2008 18:49:58

que que hablan

ensecretoodial5 30-01-2008 19:41:12

de que los odio, mucho...

Arlequin 30-01-2008 19:42:50

De la soledad y los neutrones influenciados por la gravedad de un caso de amor.

Arlequin 30-01-2008 20:12:11

Señores inaportar al estilo Nutrias es una ciencia exacta.

Teoria.
Un inaporte bien hecho sin levantar sospechas de que se esta inaportando, insultar sin que nadie sepa que se insulta, mejor dicho decir algo sin decir ni mierd*, los inaportes no se sienten pues dejan algo al tema.

"Un inaporte puede pasar como aporte si alguien asi lo interpreta"

Investigacion.

Viendo los distintos aportes del seudogrupo de la nutrias, veo que participan en foros donde dicen algo pero la mayor parte del tiempo no dicen ni mierd*.

Regla.
La regla es lo que le viene a la mujeres cada mes.

ensecretoodial5 30-01-2008 20:15:34

los odio, mucho, más que a nada en la vida

Arlequin 30-01-2008 20:17:33

Yo le digo no al odio, solo hago el amor y si es con varias mejor mas amor :)

ensecretoodial5 30-01-2008 20:18:03

mucho, mucho que los odio

[^^] 30-01-2008 20:30:28

yo necesito al comandante en jefe:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08641 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO