![]() |
juassssssssssssssss lau necesito que el sabado llegue temprano:jijoju: no me puede dejar sola ni un solo minuto:jijoju: |
ese dia sera laugarrapata =) |
Cita:
|
No recuerdo hoy kien se tiene ke acostar temprano =O |
eso dijo el dia de ir a ver lso alumbrados |
Cita:
pero es que es de vdd... ese dia su tia y yo tenemos un plan malvado pero resulta que yo no me puedo quedar sola ni un solo segundo con cierto personaje:S:S:S:S:S:S |
empezó la habladerita en clave... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni sikiera ella sabe quien es:PXD |
Cita:
|
seria bueno que montaran un topic, llamado " hablar mierdita en clavesita" y ahi entran ustedes dos y hablan en clave todo lo que quieran 8) las odio =) mucho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©