![]() |
jei =/ Cita:
|
que ingniero =O quie solle manolo garcia |
que fue eso:L |
ingineira, aunque no se, supongo |
no creo que sea ingeniera... eso me sono mucho a comandos... pero mas tirando por el lado de la invencion... aunque no estoy segura |
uh, mira ahora nuestro moundo gira alrededor de ese post =) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es preferible que gire alrededor de un post el cual te pone a pensar... y no estemos disvareando por ahi:S |
es mejor estar por ahi diciendo cosas sin sentido =) |
sabén es un simple comando =) "Alt F4" joputa jutp hoy tenog q reinstalar la imp`resora again-.-! |
letras es un genio =O |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:37:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©