![]() |
ahh letras relax:) animo que too se puede:) PD: que bueno que no voy a estudiar ing electronica... pero cualqueir ing es dura:S |
Taluego! a domir! y a soñar d lo lindo=3 |
yo esutidaré ciencias politicas |
editado porque descubri que el niño de la imagen sufria una enfermedad...y ya no me parecio gracisos x______________________X |
no se rian, ese niño sufre del sindrome de prader willi...que afecta el hipotálamo... |
ha bueno me parece muy bien lo ke hiciste :P |
en tres minutos el chango se vuelve mas viejo |
en 1 mim¡nutooooooooo |
ya hace como 20 minutos |
juas mero autismoooooooo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©