![]() |
jajajjajjajaajjajajajajjaj tatata un grafity en mi interior me dic que mañana es hoy ! |
EL MAÑANA NUNCA LLEGA, SIEMPRE ES MAÑANA. |
no importa los quiero a todos y a todas U_U |
juanka se va a suicidar o que mEn:S:S? |
no...aunque el suicidio, en realidad es, una expresión de ¿nuestra libertad ? la iglesia lo desaprueba porque va encontra de la máxima de que nada se mueve sin el consentimiento de Dios... pero no, me parece una cobardía.... |
SE SE...ESO ES SER UN COBARDE...TODO EN ESTA VIDA TIENE UNA SOLUCION! |
menos la muerte =) |
pss si esta llegara tarde o temprano........ojala tarde! |
En que viajara X_x |
Viene a pata por eso demora años en llegar, exepto cuando viaja en rapido tolima en ese caso llega rapidito..:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©