DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

_[JULIAN]_ 31-01-2008 10:28:40

jajajjajjajaajjajajajajjaj

tatata un grafity en mi interior me dic que mañana es hoy !

Arlequin 31-01-2008 10:30:20

EL MAÑANA NUNCA LLEGA, SIEMPRE ES MAÑANA.

ensecretoodial5 31-01-2008 12:04:13

no importa los quiero a todos y a todas U_U

_[JULIAN]_ 31-01-2008 12:20:38

juanka se va a suicidar o que mEn:S:S?

ensecretoodial5 31-01-2008 12:30:03

no...aunque el suicidio, en realidad es, una expresión de ¿nuestra libertad ?

la iglesia lo desaprueba porque va encontra de la máxima de que nada se mueve sin el consentimiento de Dios...






pero no, me parece una cobardía....

_[JULIAN]_ 31-01-2008 12:55:16

SE SE...ESO ES SER UN COBARDE...TODO EN ESTA VIDA TIENE UNA SOLUCION!

ensecretoodial5 31-01-2008 13:00:59

menos la muerte =)

_[JULIAN]_ 31-01-2008 13:04:09

pss si esta llegara tarde o temprano........ojala tarde!

BlackLegion3 31-01-2008 13:06:24

En que viajara X_x

Arlequin 31-01-2008 14:50:33

Viene a pata por eso demora años en llegar, exepto cuando viaja en rapido tolima en ese caso llega rapidito..:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12030 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO