DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

°|[P!L@ReTa]|° 05-02-2008 01:36:06

talvez es mejor mirar pa otro lao.......

Arlequin 05-02-2008 08:05:06

Ya vine
Ya mire
Ya me fui. :L


BOLA DE HENO

σεβαστιαν» 05-02-2008 09:37:52

mejro m voy a domir ...q iuta sueño....





ademas con esos sueñso mios:K....

◘ o$o ◘ 05-02-2008 09:38:22

buenas n.erres 8)

ensecretoodial5 05-02-2008 10:17:01

:H













.

σεβαστιαν» 05-02-2008 11:23:03

go apeorten=3
http://es.youtube.com/watch?v=x5PDssq9ZdM

Arlequin 05-02-2008 11:47:10

No entiendo aportar va en contra de la filosofia de los nutrias, por lo tanto si aporto al foro inaporto como nutria, pero si inaporto como nutria entonce aporto al foro???

Pero esto tambien es relativo al punto de vista, porque si me auto asumo como nutria no estoy en la obligacion de aportar y menos en esta seccion de la pagina. pero si usted dice que aportemos, en realidad nos esta sugiriendo que inaportemos??

no entiendo es la aportancia relevante en el contexto en el cual nos desenvolvemos??

Digo pues, es necesario aportar en un grupo no oficial de habladores de mi****, y no lo digo por sus mensajes sino por el contexto mismo de la seccion, en ese caso yo aporto a la seccion y cada mensaje es un aporte en si.

ensecretoodial5 05-02-2008 12:06:03

lo único que se es que esos transformers tienen la voz mas hermosa que he oido en mi vida T_T


















no, la verdad no

σεβαστιαν» 05-02-2008 12:19:50

Cita:

Iniciado por kanzeon
No entiendo aportar va en contra de la filosofia de los nutrias, por lo tanto si aporto al foro inaporto como nutria, pero si inaporto como nutria entonce aporto al foro???

Pero esto tambien es relativo al punto de vista, porque si me auto asumo como nutria no estoy en la obligacion de aportar y menos en esta seccion de la pagina. pero si usted dice que aportemos, en realidad nos esta sugiriendo que inaportemos??

no entiendo es la aportancia relevante en el contexto en el cual nos desenvolvemos??

Digo pues, es necesario aportar en un grupo no oficial de habladores de MIERDA, y no lo digo por sus mensajes sino por el contexto mismo de la seccion, en ese caso yo aporto a la seccion y cada mensaje es un aporte en si.

una pekeña correción. Las cosas se llaman x su nombre=3 sprite(?) D;!



No, nietzsche =3

Arlequin 05-02-2008 15:35:26

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
una pekeña correción. Las cosas se llaman x su nombre=3 sprite(?) D;!



No, nietzsche =3

Si pero es una fea palabra para un texto tan educado y culto.....:roll:

Niche??? no me gusta la salsa. (no la se bailar)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:51:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09464 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO