![]() |
oh cuantas emosiones mezcladas =) mentiras que solo vi como dos :( |
es que don letras me echa que porque es el dueño del chuzo :L |
Cita:
|
ve, el solo no es el que manda acá acá somos un grupo y como grupo que somos le decimos mandy shu shu hsuh shu shu hsu xD |
nua juank malo T_T -> mandy yo si te acepto :), lastima ke te persigan los balones pa golpearte :P, ayer casi no la reconosco :P |
Omfg todos odian a Mandy=O jajajaa lau tiempo sin leerte=O q t tenia tan alejada=/... |
lo mejor de se partido fue cuando gorbag le dio un balonazo a ese muchacho que estaba con nosotros xD ah...mandy si, perdón, fue sin culpa, creo. |
Cita:
pero si mi hijo *-* .... y tu mandy hagamos un grupo anti NR ... aunke sea solo ud y yo :P |
ese..el que es costeño...killero?¿...también dijo lo mismo, o eso fue lo que medio logre entenderle en su dialecto costeño |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:43:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©