DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

ensecretoodial5 27-01-2008 21:49:33

oh








cuantas emosiones mezcladas =)







mentiras que solo vi como dos :(

MandY 27-01-2008 21:53:20

es que don letras me echa que porque es el dueño del chuzo :L

Lαυяιs Dαи 27-01-2008 21:55:38

Cita:

Iniciado por MandY
es que don letras me echa que porque es el dueño del chuzo :L

juassssssssssss nada nada por ahi dicen ke ese titulo se lo kite yo :cool: :), solo ke hace rato no venia T_T pero ya renaceree de nuevo muajaja muajaja muajajaja letras seras derrocado por 2 vez muajaja muajajaja.. pero ya mañana pk ya me tengo ke durmir :icon9:

ensecretoodial5 27-01-2008 21:55:44

ve, el solo no es el que manda acá



















acá somos un grupo














y como grupo que somos le decimos
















mandy shu shu hsuh shu shu hsu xD

Lαυяιs Dαи 27-01-2008 21:56:57

nua juank malo T_T

-> mandy yo si te acepto :), lastima ke te persigan los balones pa golpearte :P, ayer casi no la reconosco :P

σεβαστιαν» 27-01-2008 21:59:19

Omfg todos odian a Mandy=O






jajajaa lau tiempo sin leerte=O q t tenia tan alejada=/...

ensecretoodial5 27-01-2008 22:00:13

lo mejor de se partido fue cuando gorbag le dio un balonazo a ese muchacho que estaba con nosotros xD











ah...mandy si, perdón, fue sin culpa, creo.

Lixeth x_cX 27-01-2008 22:03:10

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
pero tu tienes la foto d mi hijo*-* como kieres q t eche=/... = q fea=O;P











lalala=3

¬¬ ... tu grupo nos odia ...



pero si mi hijo *-* ....
y tu


mandy hagamos un grupo anti NR ... aunke sea solo ud y yo :P



ensecretoodial5 27-01-2008 22:05:58

ese..el que es costeño...killero?¿...también dijo lo mismo, o eso fue lo que medio logre entenderle en su dialecto costeño

σεβαστιαν» 27-01-2008 22:13:54

Cita:

Iniciado por ·lauxeth· =P
¬¬ ... tu grupo nos odia ...



pero si mi hijo *-* ....



mandy hagamos un grupo anti NR ... aunke sea solo ud y yo :P



no T_T... yo no als odio... pero jamas confesare lo q siento=3 tu*-*


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:43:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12559 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO