![]() |
porque lo hechamos todos los dias |
no por ke si lloro ud me dice ke loka=) entonces mejor no y me kedo ak=) |
lol... jamas me habñia tomadado el atreviemientos de leer tanto spaom... si! estamos pensado en ReueNeeRre!=) |
aki hechan a mucha gente :S |
Cita:
ojala solo jueran los ojos :/ =O niño yo siendo ud .... voy y le digo a dark : oe haxele un favor al foro y me baña :) |
si, pero a jay c más que a otras personas xD si reu, en bicicleta a amagá...compramos bolis y a chupar al parque =O merooo parche |
le digo a dark que me bañe? o que me banee¿? no entendí =) |
huy no.............no entendi ni mierda de lo que han hablado..........ustedes hablan muchas pavadas.... Manada de locas.....:P |
misao.com.ar? |
parx a mi too el mundo me dice loca:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:41:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©