![]() |
juassssssssss ama mongola :P |
Cita:
Cita:
|
ahhhh chanfle mi instinto de peridosta failded nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo lunlseunesluneslunes trai egüen |
heyr mongola respetame:P:P pero es la vdd :mwahaha::P |
juasssssssssssssssssss mongola :):):) letrassssssssssss feo ^^ |
bueno mongola:):P feo:) gracias:) todos... los dejo me fui a dormir:P |
no me regañes...de chibme me salve!!!♪ acordate que te dije todo bien |
vai sweet^^ =) q paso lau D;! |
parce tan bakano no han experimentado el placer de darse a ustedes msmo mala reputación, yo si l ohize, mren mi perfil xD |
si =s me fui=/..mañana madrugo... el q kiera apuntarce a taller de fisica avisa... blok 21-208 T_T 6:20 am -.-! ahhhhhhhh tenog q dormir bn pa q no sufran tanto=) *-* ojala nascan = d bonitos q ella*-* |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©