![]() |
jajajjaajajajajjaj aeste man como dice dizque "uy una niña O________O" en nutrias también tenemos varias niñas parcero, muy hermosas por cierto ^^ |
si pero casi no entran............ |
parce mi mama me acabó de pegar un regañón... ah es que me creia ninja, y cogi un cuchillo y maté a un plátano :( |
juaaass que caja este juanka.......... |
el plátano no opinaba lo mismo, por eso fue que se murió :( |
// Uy neas... acaban de sacar a uno de los gorilitas del Australian Open // Que miedo weonn! ---> 8) |
si le dan un banano se pone contenta y se olvida del asunto =) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P |
parce que hpta estres el ruidito que hace el computador ome x_X |
mi computador no hace ruidito :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©