![]() |
Cita:
---> Se notaron tus vacaciones [[:SmokeScreen_emotico]] |
no enserio, esr ecomendalble |
buenas noches.............. |
Bueno dias pueblos... Ha buenas noches-.... |
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:((:( |
aaaaaaaaaaaa tengo mucho dolor de cabeza T_T y sueñoo y pa rematar saber ke todos los dias me tok levantarme a las 5 AM a bañarme con agua helada T_T |
|
mentalidad positiva =) antes alegrese porque tienes estudio, y te puedes bañar, y te estas formando ;D un millon d cosas buenas ftw!!!!!!!!!!!! |
buenas noches mis querid@s autistas :) |
buenas noches mandy :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:00:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©