![]() |
Cita:
omg kaezon =o es N.R! q pro =o |
|
Buenos dias |
neeeeeeeeegro sol.. =o sol de llanto D;! verde luna, la carne roja, y el alma azul=o q cancion tan deprimente mmm... pero la verda no afecta en naa=3... nas... kaezon =o... si entraste al topic de simbologia?=O |
buenas las nutrias...........8) |
// Hotest days... :S // :shock: iaaaaaaaaaa Sharapova (:K) dió paliza a la Nº1 Justine "tengo cara de niño de 10 años" Henin Cita:
|
Cita:
---> 8) |
|
hey, les recomiendo algo que hize hoy por la tarde, cierren los ojos, e intenten hacer cosas como bañarse, vestirse, escribir, comer, con los ojos cerrados, yo hize eso hoy xD es divertido =) |
//No. Erroneous indications... ---> ¿worum? // Porque me "peloteo" por las escalas :S ---> ¡Y no hay nada peor que un "bobo pelotiado"! // *** 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:22:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©