DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

ensecretoodial5 24-01-2008 14:21:08

ya como entendiendo lo de viteh xD

Arlequin 24-01-2008 14:47:16

No entender yo nada..

Phoenix 24-01-2008 15:23:56

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»

// =+10 // juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! "Alejo y Valentina" lo pasan por el peor canal (no colombiano) que existe: mtv-la :L



Cita:

Iniciado por Phoenix
// Ome... noooo... esa Hantuchova le está dando "sopa y seco" a Anita Ivanovic :(


// El consuelo es que hoy vi jugar a Sharapova y pasó a la final! :)



---> 8)

// Phoeniz baboso... Anita ( :K :K :K ) ganó y jugará la final contra Sharapova ( :K )


Cita:

Iniciado por kanzeon
[code]
C:/ Begin Transmision
C:/Printf("Buenos Dias Nutrias Radioctivas);
C:/Printf("Como han estado?");
C:/return 0;
C:/end
[/code]

// =+10 // juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... eso parece code de hace 20 años! 8) (¿Qbasic acaso?)


---> 8)

ensecretoodial5 24-01-2008 15:41:17

esto no es joda viteh x_X

Arlequin 24-01-2008 15:41:34

no k++..........

ensecretoodial5 24-01-2008 15:55:49

no que h----

El OrnitoGringo 24-01-2008 16:19:03

si algo yo tengo 16 capitulos en el pc, pesan muy cpoo 75 megas, y hay uno que es jugable 8)

cualquier cosa avicen por msn 8)


[email protected]

Lixeth x_cX 24-01-2008 16:28:17

gringo ............. :K

Arlequin 24-01-2008 16:29:42

ASDF
ASDF
ASDF
ASDF

Ipe MeNeSeS 24-01-2008 17:16:50

si buenas que laguien me explique que diablos hablan


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06314 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO