![]() |
que yo si existo =) ^^ |
el otro:L:L:L:L... misao hola:) |
// Novak Djokovic go ahead! ---> END // Ana Ivanovic Vs. Maria Sharapova [Final] ---> :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K |
hptaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Eliminaron a Federer.....:jijoju::jijoju: que peye....:L |
si omen pero ke hp partidos tan pelles diske a las 2 am |
parc mi hermano se levanto a ver ese partido y todo para que lo eliminaran...:S |
// array allocatable anita_ivanovic(:heart: :heart: :heart: :heart:) { |
OMFG!!!!1!!! tiene piso d madera=3 |
jajajajaj las webas yo no me levanto pa eso..... |
Si no me levante para ver un partido del Milan , me voy a levantar para un partido de Tennis ...Pffff :L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:54:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©