![]() |
Cita:
me instruye en el intrincado mundo de ser N.R! ¿? :) |
Cita:
// =+10 ---> hahahahhhhh... ome Kaezón ¿cuando caés por la Bella Villa para una reunión N.R!? <-- 8) !--> |
es mejor que te haga chu chu y no ñacañca |
Cita:
feliz noche :) http://dl5.glitter-graphics.net/pub/...epvt0jop54.gif |
Cita:
A este paso nunca, yo vivo en La dorada caldas, tierra del sol abasador, que hpta calor,,, y todos ustedes son de medallo asi que ni modo mady toco amor de lejos.. |
Cita:
Besos de buenas noches seño. |
amor de azulejos? |
Cita:
reu reu fa fa fa :P http://www.rathergood.com/moon_song/ |
Cita:
// ... me refería a la U.N :) |
Cita:
---> hahahahahahahahhhh... sizazzz! Hay que esperar qué dice el boss LetrasWorm // 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©