![]() |
* probando:P |
no me salio :L |
Buenos dias NR :) no dejen el chuzo solo, que se nos mete un rata voladora, y eso despues no la saca nadie.. |
aki no hay ratas voladoras:L |
.......... :).... :p :( ;) |
Sweet :) Nutrias :thebirdman: |
ya no es lunes :( |
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz |
oye marge recuerdas lo que me tocabas con esta canción? muajja muajaja muaaaj este es el cápitulo mas peye que tiene los simpsons =) |
y si claro te perdono si eso es lo que quieres ahh sera? no, para que tambien suerte no? listo... veeee, me acorde de una cancion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©