DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

σεβαστιαν» 17-01-2008 11:38:43

huy...tudiar o tudiar esa es la cuestion?_?D;!

Lαυяιs Dαи 17-01-2008 11:52:17

Cita:

Iniciado por kanzeon
Que son las nutrias Radioactivas????


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke bacanoooooooooooooo :cool:

hoy si me hicieron madrugar :L

ensecretoodial5 17-01-2008 12:25:50

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke bacanoooooooooooooo :cool:

hoy si me hicieron madrugar :L

Lαυяιs Dαи 17-01-2008 12:26:46

Cita:

Iniciado por Juanka =)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke bacanoooooooooooooo :cool:

hoy si me hicieron madrugar :L

juank veo ke me arremedas desde ayer :L

ensecretoodial5 17-01-2008 12:28:37

juank veo ke me arremedas desde ayer :L

Lαυяιs Dαи 17-01-2008 12:54:03

Cita:

Iniciado por Juanka =)
juank veo ke me arremedas desde ayer :L


:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: juank te kiero mucho :heart:

ensecretoodial5 17-01-2008 13:14:29

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: juank te kiero mucho :heart:

Lαυяιs Dαи 17-01-2008 13:17:09

Cita:

Iniciado por Juanka =)
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: juank te kiero mucho :heart:

jajajaja estas igual ke mi hermanita :L

[^^] 17-01-2008 13:24:33

juas

hey como hacen para que ese post se mueva asi?:P

ensecretoodial5 17-01-2008 13:25:51

jajajaja estas igual ke mi hermanita :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:22:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08532 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO