![]() |
huy...tudiar o tudiar esa es la cuestion?_?D;! |
Cita:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke bacanoooooooooooooo :cool: hoy si me hicieron madrugar :L |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke bacanoooooooooooooo :cool: hoy si me hicieron madrugar :L |
Cita:
|
juank veo ke me arremedas desde ayer :L |
Cita:
|
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: juank te kiero mucho :heart: |
Cita:
jajajaja estas igual ke mi hermanita :L |
juas hey como hacen para que ese post se mueva asi?:P |
jajajaja estas igual ke mi hermanita :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:22:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©