![]() |
O.o... tiempo sin verlo wn dn fenix=3 sigo en la u... c pero con la mente en otro lao ;P*-* |
como les va nutrias |
juassssssssssssssssssss letras diga ke lo bajen de esa nuve tralalalalala n |
Cita:
hey... mera tesita vos meterte en enigmas ... me parece bacanisimo, no t dejes dar x ninguna d esas locas ...toda una nutria... mi pekeño padawan*-* xDDDD |
volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
Cita:
|
Cita:
// " pero con la mente en otro lao ;P*-*" ---> // Me 2 :-( // Phoeniz saliendo poco a poco de despecho leve :jijoju: Cita:
---> Mejor continúo encerrado en este mundo N.R! 8) . . . http://www.youtube.com/watch?v=kywi2wFXGLU :SmokeScreen_emotico: |
phoenissssssssssssssssss |
Cita:
// You're welcome... always! :) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:04:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©