DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

σεβαστιαν» 15-01-2008 21:47:06

O.o... tiempo sin verlo wn dn fenix=3




sigo en la u... c




























pero con la mente en otro lao ;P*-*

◘ o$o ◘ 15-01-2008 21:52:06

como les va nutrias

Lαυяιs Dαи 15-01-2008 21:53:55

juassssssssssssssssssss letras diga ke lo bajen de esa nuve tralalalalala n

σεβαστιαν» 15-01-2008 21:57:08

Cita:

Iniciado por (••£åü ÐÄÑÿ••)
juassssssssssssssssssss letras diga ke lo bajen de esa nuve tralalalalala n

no... ojala q no *-*...



hey... mera tesita vos meterte en enigmas ... me parece bacanisimo, no t dejes dar x ninguna d esas locas ...toda una nutria... mi pekeño padawan*-* xDDDD

[^^] 15-01-2008 22:06:25

volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Lαυяιs Dαи 15-01-2008 22:07:49

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
no... ojala q no *-*...



hey... mera tesita vos meterte en enigmas ... me parece bacanisimo, no t dejes dar x ninguna d esas locas ...toda una nutria... mi pekeño padawan*-* xDDDD

juasssssssssssssss N.R al 100 % ademas eso fue entrevista con la vampira :p

Phoenix 15-01-2008 22:10:31

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»

pero con la mente en otro lao ;P*-*

// Tnkz 8)

// " pero con la mente en otro lao ;P*-*" ---> // Me 2 :-(

// Phoeniz saliendo poco a poco de despecho leve :jijoju:

Cita:

Iniciado por (••£åü ÐÄÑÿ••)
juassssssssssssssssssss letras diga ke lo bajen de esa nuve tralalalalala n

// Phoeniz ya fue bajado... y de qué forma! :jijoju:


---> Mejor continúo encerrado en este mundo N.R! 8)

.
.
.
http://www.youtube.com/watch?v=kywi2wFXGLU


:SmokeScreen_emotico:

[^^] 15-01-2008 22:13:33

phoenissssssssssssssssss

Phoenix 15-01-2008 22:14:08

Cita:

Iniciado por SwEeTdReAm
volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


// You're welcome... always! :)

Lαυяιs Dαи 15-01-2008 22:16:33

Cita:

Iniciado por Phoenix
// Tnkz 8)

// " pero con la mente en otro lao ;P*-*" ---> // Me 3 :-(

// lauris con mucho despecho :jijoju:



// lauris bajo de la nube... y de qué forma! :jijoju:


---> Mejor continúo encerrado en este mundo N.R! 8)

.
.
.
:SmokeScreen_emotico:



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:04:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07184 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO