![]() |
demas que se acordó del novio xD |
juank novio no pero a esa persona la pienso a diario ^^ -> bueno me chauuu se cuidan ^^ |
cuando uno piensa mucho en una persona... es porque... uno esta pensando mucho a esa persona. |
no, la misa ya llevan rato dandola de frente... antes era de espaldas a la gente y en latin .. ahora en inserteun_idiomarandom y de frente a la ppl xD @juank: =o |
por eso y aquí estamos Diciendo es de espaldas al cristo x__________X |
batir propio record? hasta depronto =) |
el caso es que en latin no se entiende nada x__________X curruptus in extremus? |
yo no, el logo para otro dia =_=! me cago en dios!!!!!!!!!!! |
dice algo asi pero no asi asi qu eojo lea bien;D |
no contaba con que letras estuviera merodeando :L yo creo en Dios =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:50:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©