![]() |
juas hey como hacen para que ese post se mueva asi?:P |
ama muy facil pone [blink][/ blink] |
gracias hijita:) |
|
ama muy facil pone [blink][/ blink] |
gracias hijita:) veeeeee que vakno:P |
juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj |
[blink]holaa genteee!![/ blink] |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
aa que peye ome, no me salió...:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:33:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©