![]() |
en la firma de letras esta mas pekeño ^^ |
|
shitttttttttttttttttttttt se acagbaron los sismpsons maldita sea caracacol hoy es martes ¬¬ |
|
uy esa si la pongo yo 8)... |
hAAA ya la hiba a poner mas pequeña.. |
tan poco tan pequeña ome ¬¬ |
que calidosidad =O |
Cita:
Cita:
kanzeon ---> =+10 Danke! 8) |
danke es zb =) ah no es dante me he confundido fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:54:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©