![]() |
hola lau dany como estas? :) |
jaja que susto le metieron......... |
oe el tema es el oso o que ?? |
|
caja ese oso se parec ha mi primo |
no el oso es el oso y punto 8) y rulea!!! 8) |
y que viva los osos o que |
que viva yo...........8) |
aaaaaaaaaaaaaaaaa me atrace X_x |
yo la desatrazo lau dany :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:08:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©