![]() |
tengo unos chistes tan buenos que yo mismo me rio xD |
si buenas se le saluda ha todos |
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo has abierto un vortex tridimensional hacia una dimension no conocida, demonios si no huimos rapido hacía otro lugar el vacío nos llevara hacia la dimension de los lamas, antigua cultura alienigena que fue encerrada en dicha dimension por los indigena guerreros del tupacameru, demonios todo este teatro es para decirte que "si buenas se le saluda ha todos, esta maldicho, ese "ha" no lleva hache =)...hoy es lunes no olvides eso amigo mio, esta frase te servira en cualquier momento de angustia..."hoy es lunes" |
O_o Juankaz mete acido...La chimba si no |
Cita:
|
†me parece o a TODO el mundo le dio por poner mi letra :L |
sos popular como esto...click aquí |
// Ayer hice el ridículo (creo) en Escocia (el bar) ---> 8) |
//yo lo hago todos los dias (creo) en todo lao (el mundo) --> 8) |
estoy seguro juanka lo hizo (en serio) el lo hizo (puta wea) -----> 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©