DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

ensecretoodial5 18-01-2008 17:16:59

tengo unos chistes tan buenos que yo mismo me rio xD

Ipe MeNeSeS 18-01-2008 17:25:52

si buenas se le saluda ha todos

ensecretoodial5 18-01-2008 17:38:27

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo has abierto un vortex tridimensional hacia una dimension no conocida, demonios si no huimos rapido hacía otro lugar el vacío nos llevara hacia la dimension de los lamas, antigua cultura alienigena que fue encerrada en dicha dimension por los indigena guerreros del tupacameru, demonios todo este teatro es para decirte que "si buenas se le saluda ha todos, esta maldicho, ese "ha" no lleva hache =)...hoy es lunes no olvides eso amigo mio, esta frase te servira en cualquier momento de angustia..."hoy es lunes"

BlackLegion3 18-01-2008 17:47:53

O_o

Juankaz mete acido...La chimba si no

Arlequin 18-01-2008 18:01:13

Cita:

Iniciado por Juanka =)
sin duda alguna la mejor página del mundo =)

---> http://www.dross.com.ar/index.htm

Ese hijue** hizo un articulo en contra del anime, mal*** ya no lo lei mas..:angry4:

Mαmukα 18-01-2008 18:14:13

me parece o a TODO el mundo le dio por poner mi letra :L

ensecretoodial5 18-01-2008 18:16:47

sos popular como esto...click aquí

Phoenix 18-01-2008 18:22:42

// Ayer hice el ridículo (creo) en Escocia (el bar)




---> 8)

ensecretoodial5 18-01-2008 18:25:48

//yo lo hago todos los dias (creo) en todo lao (el mundo)




--> 8)

El OrnitoGringo 18-01-2008 18:29:00

estoy seguro juanka lo hizo (en serio)

el lo hizo (puta wea)

-----> 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12563 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO