![]() |
al fnial si se fue?XD |
mm.... q powa=) |
aaa que nota ome...........................:H:H |
hoy si, y cada dia mejro8 )> lastima q no pueda decir lo mismo de mi dislexuiaT_T |
// Autismo 100% = La película de Señal Colombia en este momento! 8) // Carcajadas garantizadas!!! ---> 8) |
si hola por aca autistando un ratito :) |
que melodia vas a tocar? |
|
asi que el autismo son fichitas de lego? |
.......eso parece //// |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©