![]() |
a que horas llegaste vos a lso 18.000? (ayermire yt enia como 17.2200 XD ) |
llegaste y todo el mundo se abrió :) ( usté si es falso parce, eso es mentiras) they hate us!!!!!!!!!!!! |
ay hpta!!!!:shock: que autismo tan enorme el de Juanka....:S |
misao un dia me hize 79 posts de seguidos =) (este hijueputa es muy chicanero parce ) Grosero!!!!!!!! ¬¬ |
jajajaaaaaaaaaaaa juanka te quiero :heart: |
yo también :heart: |
buenas los inaportantes8) |
buenas llegó el autismo en persona |
// ...around Look // Nuevas nutrias... parece . . . ¿Match? 8) |
juemadreeee se daño el calentadoor de la casa y me reuso a bañarme con agua fria :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©