![]() |
omg los aristogatos =o |
|
a los aristogatosss son muy lindos |
tienen ojos azules 8) |
juasssssssssssssss pero en unas imagenes :p |
es que se ponen lentres los desgraciaditos O_________o |
juasssssssssssssssssssssss |
mira esta carita con lentes de contacto O___________o |
holaaaaaaaaaaaaa :) pd: letras no vayas a echar pues :L |
hey que se vaya mando a decir letras xD :P:P:P:P:P tiras que no =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©