![]() |
solo se permiten 9 lineas X___________________________________x |
nada 10 8) mira que puse otra frase nueva la de unete a mi.... 8) |
Ya eso no es firma :S Es como un mini blog X_x |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajaja XD ahhh parce jajajajajaja XD |
:K gringo pero con firma grande y todo se ve comestible :) |
ahhh pues si ute lo dice =/ |
ahhhh mi firma esta comlpetada 8) lean mi nueva campaña debajo de orzuelo lover 8) |
OMFG un triple post =O hace tiempo no lo hacia, vuelven mis raices de nutria =D =O viteh? |
wn... esta bn la campaña... pero sería ams pro algo así Cita:
|
aaaaaaaah baboso negrito este no sirve pa mucho U_U |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:54:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©