DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

.(Nelo). 17-02-2008 14:16:48

Ya fuí, estoy dizque incapacitada :S

Pero es que hoy amanecí pior porque me fuí pa Medellín ayer y a la subida pa mi casa estaba lloviendo horriblemente... =(

BlackLegion3 17-02-2008 14:18:24

Ahhh es que por aca estaba lloviendo todo el dia :S

Y en Rionegro fabrican gotas de lluvia X_x

.(Nelo). 17-02-2008 14:22:15

Uy si...

Por la mañana, me levanté super temprano y estaba haciendo un solazo impresionante, y ya está lloviendo (Qué pesar yo que bañé la gatita y el perrito, se están congelando)

BlackLegion3 17-02-2008 14:34:35

Jajajaja
Ahhh que peye esta llovedera...

Claro que por aca hay sol todo sabroso....

.(Nelo). 17-02-2008 14:38:00

Por acá, sale el sol una hora máximo! :S

BlackLegion3 17-02-2008 14:42:22

Ahhh...Y yo que te iba a decir que me invitaras a tirar piscina por alla

σεβαστιαν» 17-02-2008 20:51:57

confimada victoria del Blue-ray... si compraste un HD jodete puto=3

Pd: noches nutrias x3

Phoenix 17-02-2008 21:06:14

// El formato Blue-Ray (de Sony Corp.) le ganó desde el año pasdo al HD (de Toshiba Corp.).
// En esto incidieron bastante algunas productoras/distribuidoras de cine, la que más influyó creo que fue Paramount.


---> Si, güenas... ¿cómo les anochece?

MandY 17-02-2008 21:07:41

nutriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :)

σεβαστιαν» 17-02-2008 21:10:48

jajaja..lodecia x lo de microsoft^^ =O

http://img.xataka.com/2008/02/shift_toy_soldiers.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19761 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO