![]() |
Ya fuí, estoy dizque incapacitada :S Pero es que hoy amanecí pior porque me fuí pa Medellín ayer y a la subida pa mi casa estaba lloviendo horriblemente... =( |
Ahhh es que por aca estaba lloviendo todo el dia :S Y en Rionegro fabrican gotas de lluvia X_x |
Uy si... Por la mañana, me levanté super temprano y estaba haciendo un solazo impresionante, y ya está lloviendo (Qué pesar yo que bañé la gatita y el perrito, se están congelando) |
Jajajaja Ahhh que peye esta llovedera... Claro que por aca hay sol todo sabroso.... |
Por acá, sale el sol una hora máximo! :S |
Ahhh...Y yo que te iba a decir que me invitaras a tirar piscina por alla |
confimada victoria del Blue-ray... si compraste un HD jodete puto=3 Pd: noches nutrias x3 |
// El formato Blue-Ray (de Sony Corp.) le ganó desde el año pasdo al HD (de Toshiba Corp.). // En esto incidieron bastante algunas productoras/distribuidoras de cine, la que más influyó creo que fue Paramount. ---> Si, güenas... ¿cómo les anochece? |
nutriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :) |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©