![]() |
Juanka :heart: Hola Gorbag! Hola a todo el que esté y que sixxas |
Hola :D Nada, el sisas no esta. |
Ve, hablando de sixas, ayer lo ví =D Pero él no me vió! :S |
Es que sos mas bajita que el X_x Creo |
Juaaaaaaaa, ¿yo? ¿bajita? noooooooooo :L [Yo soy epstremadamente pequeña] |
Ahh demas que por eso no te vio. Tenias que saltar. |
Tan lindo tu avatar :L ¨[No podía saltar, ni puedo hablar, ni oigo bien =/]¨ |
:D Lindo es poquito Que te paso? |
Se posee amigdalitis, enrrazada con otitis y dolor de cabeza... :( |
Ahhh :S Caigale a un medico mañana mismo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:57:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©