![]() |
ah plata antes necesito :) |
aaaa nooooooooo |
letras es el de la plata........ |
la plata solo sirve pa gastarle cosas a una vieja..... y comprar guaro no se ke le ven de especial prefiero comer petalos de jerveras |
no no solo sirve para eso en fin yo prefiero comer trululu |
me dio hambre.......... |
morderse el codo rinde |
jmmmm yo hace rato y quiero una hamburguesa el problema es donde me la compro?? |
Cita:
4169655... ese s el tel creo..... hoy comi tmb en mc donals*-* q poder parce.... lo llene d ají pero muy pro 8 )> |
si kieres, letras te indica donde puedes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:12:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©