![]() |
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDde NInjaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
parce asi se ven muy sollados los posts no :L carita saludando xD |
entonces porque copia asi x______X no se, el cambio de clima en irak? tomando cafe UU_ |
shhhh ¬¬ no se, eso parece...como...un brujo x________X |
das lastima =/ como qoue doy lastima :L no asi parece que dijera la crita ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh |
esto se calento señores o sino vea la carita se puso roja 8) |
hace calor♪ Cancion es buena ome...=) yo lo decia por la carita que suda ^^ |
luz la tia? nooo al muñekito lo cogio la luz parce x_________X es l ahora de los chistes malos con gorge hernan buendia hola =) |
fhqpefiqhfiñoqhfoe ya no se que poner arriba parce, eso es tan inutil... wepa wepa wepa :( |
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz que alegria tan triste y falsa ♪ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:16:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©